domingo, 10 de abril de 2011

Porque cumplió su sueño...



Ahí se encontraban los dos, uno frente al otro, las palabras no existían en el ambiente, no se concebían ni en su mente ni es sus corazones. solo habían lágrimas, agua salada que paseaban por sus mejillas haciendo el trayecto mas largo de su vida. no cesaba el llanto. pero no les importaba, no lloraban de tristeza, sino de añoranza. ellos se amaban, con todas las fuerzas del universo. sabían que nada los podría separar, ni ningún otro chico, ni ninguna limitación social, ni siquiera, el motivo de su desconsuelo, la distancia. y es que Fran se marchaba, iba a cumplir su sueño, se iría a estudiar a Toronto en una muy importante escuela de danza clásica, porque se lo había ganado. era muy grande su talento, era muy valeroso su sueño. era muy claro su finalidad en el mundo. Antonio estaba tan emocionado por él, orgulloso era quizás el termino adecuado. por esa razón, porque sabia que iba a seguir su camino deseado, no podía estar triste. sus lágrimas eran de lejanía, de que sabia que estaría lejos durante un año entero, y no vislumbraba como podría llevar esas millas y millas de distancia. un gran océano se interponía. el mismo océano que ahora mismo se deslizaba por sus rostros. pero una vez mas, como infinitas veces habían hecho, los dos sonrieron, se besaron y ambos se dijeron: "te quiero mi amor".
Desde entonces, siguen igual, uno en Murcia y el otro en Canadá, y cada uno seguía con su vida normal, pero sin poder olvidar, sin cesar de recordar donde se hallaba el hombre de su vida, que un mar los separaba, pero cuando Fran volviera, retomarían la intensa relación que seguían llevando pese a la distancia.


"y es que el amor puede ser mas fuerte que el destino, que los sueños, un verdadero amor puede atravesar el océano volando y unir dos continentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario