domingo, 10 de abril de 2011

formado de contradicciones

Si tuviera que definirme como soy, si alguien me preguntara como es mi forma de ser, podria decirle simplemente que soy yo… pero creo que soy mas que eso:

Soy el día y soy la noche
Soy la fortuna y soy el derroche
Soy timido y soy atrevido
Soy odiado y soy querido
Soy el mar, soy la tierra
Soy el cielo, soy la hierba
Soy angel y soy demonio
Soy inofensivo y peligroso
Soy el ultimo y soy el primero
Soy un abrazo, soy un beso
Soy un te quiero y un te odio a la vez
Soy la dulzura, y la borderia tambien
Soy simpatico y soy aburrido
Soy fiestero y soy tranquilo
Soy sincero, soy mentiroso
Soy muy claro y muy borroso
Soy un verano en la playa y un invierno en la montaña
Soy haber ganado todo, y soy el haber perdido nada
Soy la musica y soy el silencio
Soy la claridad, soy lo siniestro
En fin.. soy la indecisión, tantas cosas que puedo ser y no soy.. tantas cosas que no puedo ser y soy… soy reir por una alegria, llorar por un triste recuerdo
No se si ir hacia adelante, o empezar a andar para atrás
No se si prefiero el futuro o el pasaso
No se si soy el principio o soy el final
Soy una persona a la que nunca conoceras

1 comentario:

  1. Vertical y transversal, soy grito y soy cristal. Justo el punto medio.

    ResponderEliminar